RUNNING

Reebok pide paso en el running con One Series

La marca presenta una ‘revolucionaria’ concepción del diseño de zapatilla

(25-6-2013). Reebok, la marca creada en 1890 por el joven atleta de 14 años Joseph William Foster, y que desde entonces se convirtió en referencia para los atletas olímpicos y de élite, presenta en 2013 un nuevo concepto de calzado running con el que busca situarse “en la vanguardia de la innovación, la técnica y la credibilidad runner”.

Se trata del modelo Reebok One Series, una zapatilla técnica cuya principal característica es, según explican desde la marca, “la sensación de ligereza y fluidez a la hora de correr en las tres fases de la pisada, gracias a su innovadora construcción y a las tecnologías Smoothfuse y Foam Fusion”.

“ONE Series es la única zapatilla diseñada desde el talón hasta la punta en tres zonas distintas (lo que implica también una suela con tres densidades distintas) para: 1- suavizar el impacto, 2- hacer una transición más fluida y 3- dar impulso. La tecnología de fusión por zonas sin costuras garantiza que la parte superior y la suela se unen de forma natural para proporcionar una pisada más suave”, añade.

Reebok ha diseñado esta zapatilla para los runners y aquellos corredores versátiles que disfrutan no sólo con el running sino también con el resto de disciplinas deportivas y que, por ello, buscan un producto apto para sus entrenamientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo