RUNNING

Saucony se adentra en el otoño con la segunda versión de Freedom ISO

Incluye la tecnología Isoknit

saucony-freedom-iso2

(25-4-2018). Saucony ha desvelado la nueva versión, la segunda, de su zapatilla Freedom ISO para la presente temporada otoño-invierno 2018, que introduce el concepto Isoknit.

Su predecesora, la Freedom ISO, rompió moldes ya que por primera vez se insertó Everun™ en la totalidad de la media suela. Esta vez, tampoco se queda atrás, e incluye por primera vez Isoknit™, un tejido de alto rendimiento que junto con el conocido calcetín interno Isofit ofrece soporte, transpirabilidad y plena libertad de movimiento, según destaca Saucony.

“Los corredores nos hacen llegan sus ganas de ir más allá de sus límites y sin reglas establecidas, y eso se aplica también a su calzado claro”, comenta Spencer White, Vicepresidente de Human Performance para Saucony. “La combinación del Isofit con la novedosa ingeniería del tejido Isoknit ofrece un ajuste inigualable, a la vez que una gran transpirabilidad y libertad de movimiento. La Freedom ISO2, con su totalidad de pieza Everun, conecta al corredor con su carrera como nunca, facilitándole una experiencia sensible, dinámica y totalmente liberadora”.

Freedom ISO2

Las nuevas Freedom ISO2 cuentan con la totalidad de la media suela de Everun, una tecnología que mantiene las propiedades de las zapatillas tres veces más que con un EVA estándar. Asimismo, ofrece un retorno de energía del 83%. Por su fuera poco, este modelo incorpora Everun en el Topsole para un retorno de energía completo y una amortiguación fluida, en cada zancada.

Como añadido cabe mencionar la goma Tri-Flex™ que proporciona una resistencia excepcional en cuanto a la fricción con el terreno. Además de por su resistencia, esta goma encaja perfectamente con la flexibilidad del compuesto Everun, lo que permite una adaptación específica a las diferentes proporciones del pie e infinita libertad de movimiento debajo del mismo.

Las Freedom ISO2 cuentan con un peso de 269 gramos para hombre y de 235 gramos para mujer. Además, de 4 mm de drop. Tiene un PVP recomendado de 180 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo