RUNNING

Saucony lanza la zapatilla Endorphin Shift 3

Saucony lanza la zapatilla Endorphin Shift 3

Las Endorphin Shift 3 cuentan con mucha amortiguación PWRRun para mayor comodidad. Esta zapatilla resiste a cualquier tipo de entrenamiento.

(21-11-2022). Saucony ha presentado las zapatillas Endorphin Shift 3. Con una nueva ranura en el talón, se puede apoyar y avanzar con más facilidad que antes, proporcionando una transición más suave del talón al antepié.

La marca norteamericana de running Saucony ha anunciado el lanzamiento de Endorphin Shift 3, “una zapatilla que te sigue el ritmo sin que importe el tipo de entrenamiento”, se describe desde la enseña.

Las características que detallan son las siguientes:

Eleva tu zancada. Cada carrera es mejor con las Endorphin Shift 3. Con un montón de amortiguación PWRRun para mayor comodidad, utiliza suficiente espuma para ayudarte a llegar al fin de semana sin esfuerzo. Esta zapatilla resiste a cualquier tipo de entrenamiento.

Más ligera, más suave, más rápida. Conoce el lado más suave de Speedroll con 2 mm adicionales de espuma PWRRun y todo el foco puesto en la comodidad.

Ligera para tus pies. La malla duradera y ligera se combina con una sujeción de talón aerodinámico para una fijación que no te pesa. Mayor apoyo para tu pie de una manera más ligera.

Mejores transiciones. Con una nueva ranura en el talón, puedes apoyar y avanzar con más facilidad que antes, proporcionando una transición más suave del talón al antepié.

Ajuste personalizado. Un profundo diseño FORMFIT se ajusta a todo tu pie para conseguir un ajuste y un tacto a tu medida

Información técnica

En cuanto a la información técnica de Endoprhin Shift 3, es de:

– Drop: 4mm (39/35mm)

– Peso: 266g. de hombre, 229g. de mujer

Las Endoprhin Shift 3 estarán disponibles en las tallas de hombre 7-13, 14 y 15 y en las tallas de mujer 5-12.


No hay comentarios

Añade el tuyo