RUNNING

Saucony presenta la sexta versión de la ProGrid Ride

Con mejoras en amortiguación y estabilidad

(14-6-2013). La marca técnica de calzado deportivo Saucony presenta la nueva zapatilla neutra de entrenamiento ProGrid Ride 6; un modelo ligero, con una gran estabilidad y con mayor amortiguación. Apto tanto para entrenamientos como competición, está enfocado a corredores de peso medio-bajo.

ProGrid Ride 6 es una zapatilla orientada a corredores habituales que incorpora la nueva tecnología Geometry of Strong de Saucony, en la que el impacto del pie contra el suelo se produce más cerca de la zona medial, gracias a los 8 mm de diferencia entre el talón y la punta de la zapatilla. Saucony sigue apostando por esta nueva configuración que ayuda a reposicionar el cuerpo a una postura más natural, favoreciendo así la transición de la pisada y optimizando el rendimiento.

En la parte superior de la zapatilla, ProGrid Ride 6 ofrece durabilidad y protección -sin dejar de ser transpirable-. También incorpora el tejido HydraMAX en el collar del talón; un tejido interno que tiene la capacidad de evacuar el sudor del pie hacia el exterior.

Además, esta zapatilla consta de la tecnología ProwerGrid en la totalidad de la superficie del pie lo que le atribuye una gran respuesta de amortiguación e impulsión. Progrid Ride 6 de Saucony cuenta con un pvp recomendado de 129,90 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo