RUNNING

Skechers lanza la Go Run Razor+ para entrenamientos y carreras

Skechers lanza la Go Run Razor+ para entrenamientos y carreras

La zapatilla Go Run Razor+ de Skechers está equipada con la tecnología Hyper Burst, una exclusiva media suela que se consigue gracias a un proceso de espumación super crítico que crea pequeñas esferas compactas, desarrollado tras múltiples pruebas biomecánicas y con la aportación y experiencia de reconocidos atletas de élite.

(29-3-2022). Skechers ha lanzado la zapatilla la Go Run Razor+, indicada para los entrenamientos rápidos y las carreras de media y larga distancia. Detalles como su lengüeta sin costuras hacen que ofrezca un ajuste y comodidad superior incluso para los que prefieren correr sin calcetines.

Los desarrolladores de Skechers Performance “han conseguido la zapatilla perfecta, tanto para aquellos profesionales de élite que necesitan la más especializada ayuda técnica para mejorar definitivamente sus resultados en entrenamientos y competiciones, como para todos esos aficionados que buscan una zapatilla capaz de llevar sus sensaciones sobre el asfalto a otro nivel, consiguiendo un alto retorno de energía en cada paso y una extraordinaria sensación de ligereza, mientras mejoran su estilo al correr”, explican desde la marca.

La Skechers Go Run Razor, el modelo para entrenamientos rápidos y competiciones de media y larga distancia de la división técnica de la firma estadounidense, presenta su más radical evolución, la Skechers Go Run Razor +™.

Es una zapatilla versátil y ligera con la que podrás obtener los mejores resultados en entrenos y carreras a toda velocidad, mientras disfrutas de una experiencia ultraliviana y sientes el terreno que pisas, afirman.

Prestaciones

Con un peso de 184 g en el número 42 de hombre y un drop de 4 mm, esta zapatilla técnica de Skechers está equipada con la contrastada tecnología Hyper Burst®, una exclusiva media suela que se consigue gracias a un proceso de espumación super crítico que crea pequeñas esferas compactas, desarrollado tras múltiples pruebas biomecánicas y con la aportación y experiencia de reconocidos atletas de élite.

Gracias a la combinación de este sistema, capaz de ayudar a los corredores a transmitir potencia al suelo con una reducida pérdida de energía y mejorar así la economía de carrera, con la nueva tecnología biomecánica M-Strike®, que favorece la buena técnica de carrera y el aterrizaje con la parte media del pie, dando como resultado una zancada más rápida, eficiente y menos lesiva, la nueva Skechers Go Run Razor + puede presumir de ser una de las zapatillas técnicas para profesionales más reactivas y livianas del mercado.

Además, la nueva Skechers Go Run Razor +, con una parte superior mínima de monomalla y poliéster, también dispone de la duradera suela de rendimiento Goodyear®, fabricada con la misma tecnología que usan los neumáticos Goodyear Best All Weather Traction -elaborados con caucho a base de aceite de soja-, que aumenta el agarre, la estabilidad y la durabilidad en cualquier tipo de superfície y difumina la frontera entre la velocidad y el estilo.

Por último, y siempre pensando en ofrecer la máxima comodidad a los corredores, la Skechers Go Run Razor + cuenta con plantillas extraíbles, un recurso muy útil para que los runners más técnicos puedan personalizar la zapatilla y sentirse realmente cómodos sin renunciar a sus múltiples beneficios. Del mismo modo, detalles como su lengüeta sin costuras hacen que la Skechers Go Run Razor +™ ofrezca un ajuste y comodidad superior incluso para los que prefieren correr sin calcetines.


No hay comentarios

Añade el tuyo