RUNNING

PROPUESTA DE FITNESS DIGITAL

Mide tu esfuerzo con la máxima eficiencia con el pulsómetro Polar RS800CX Premium

Consigue ahora tu pulsómetro Polar RS800CX Premium por 399,99 euros.

Con el software de entrenamiento profesional del Pulsómetro Polar RS800CX Premium puedes planificar, controlar y analizar de una forma muy efectiva cada detalle de tu entrenamiento. También puedes ver tu perfil de ruta y el total de metros ascendidos con las funciones de altitud, ascenso y descenso, así como inclinación en grados y porcentaje. Estos datos te ayudan a registrar tu esfuerzo de una forma eficiente durante el entrenamiento.

Asimismo, este pulsómetro se presenta con un diseño especial que incorpora el sensor de velocidad para ciclismo de regalo con tecnología W.I.N.D. También incorpora el sensor GPS G5 y Sensor S3. Además de la habitual llave de infrarojos para pasar la información al PC junto con el software de entrenamiento.

El Pulsómetro Polar RS800CX Premium incluye también las siguientes funciones:

  • Sensor inalámbrico de velocidad W.I.N.D. para serie CS – evita interferencias.
  • Sincronización con el software de entrenamiento profesional Polar ProTrainer 5 para diseñar, analizar, planificar y hacer un seguimiento de los ajustes individuales del entrenamiento.
  • Determinación de si tu programa de entrenamiento y tiempo de recuperación desarrollan de forma óptima tu rendimiento.
  • Medición de la inclinación y ajuste del esfuerzo en base a este dato.

Si necesitas más datos o adquirir este pulsómetro clika a continuación: http://www.fitnessdigital.com/pulsometro-polar-rs800cx-premium-10002075-p.html


No hay comentarios

Añade el tuyo