FITNESS

POLAR/ M400: 200€

Polar_M400

El Polar M400 tiene un PVP recomendado de 200 euros.

El Polar M400 es una mezcla excepcional de diseño deportivo, GPS integrado, funciones de entrenamiento avanzadas y seguimiento de actividad 24/7. Ayuda al usuario a motivarse por objetivos y proporciona toda la información sobre su actividad física.

Las principales características del Polar M400 de Polar son:

Motivación por objetivos: Supera tus límites y ve más allá. En el servicio online Polar Flow puedes fijarte objetivos y lograrlos en todos los deportes que practiques. El M400 también controla tus récords personales y te permite saber cuándo has conseguido un nuevo récord.

Objetivos de entrenamiento: Define objetivos en Polar Flow y sincronízalos con tu M400. Te guía en tu entrenamiento y te indica cuándo tienes que acelerar y cuándo tomártelo con calma

Running Index: Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. El M400 cuenta automáticamente tu puntuación de Running Index tras cada carrera, basándose en tus datos de frecuencia cardíaca y velocidad registrada con el GPS integrado.

Perfiles de deportes: En Polar Flow puedes crear vistas personalizadas para cada deporte que practicas y elegir los datos que quieres ver cuando estás entrenando

Smart Notifications: Tendrás alertas de las llamadas entrantes, mensajes y de las apps que desees en tu muñeca, estés donde estés.

Con GPS: El M400 te ofrece la libertad necesaria para explorar nuevas rutas más aventureras: mide tu ritmo, distancia y altitud y encuentra tu camino de vuelta a casa.

Back to Start: Prueba nuevas rutas con seguridad. Back to Start te guía hacia tu punto de inicio mostrándote la distancia más corta posible.

Calculadora tiempo final: Al realizar una carrera o una ruta, el M400 calcula tu tiempo final basado en tu velocidad

Revivir tus rutas: Experimenta de nuevo tu sesión de entrenamiento con esta genial función en formato vídeo. Reproduce y comparte lo más destacado de tus rutas en el servicio web Polar Flow.

Diseñado para la vida diaria: Ligero, cómodo y resistente al agua. El M400 está diseñado para llevarlo durante todo el día (24/7), durante tus sesiones de entrenamiento y el resto de tus actividades diarias. Te proporciona guías durante todo el entrenamiento, registra tu actividad y te envía alertas cuando detecta que ha llegado el momento de levantarte y moverte.

Sincroniza tu teléfono con el M400 y obtén alertas para las llamadas entrantes, mensajes recibidos y notificaciones emergentes de apps de las redes sociales en tu dispositivo y entérate de todo estés donde estés.

Servicio web y app Polar Flow: Cuando utilizas el M400 junto con el servicio y la app Polar Flow, dispones de todas las herramientas, estadísticas y asistencia que necesitas para progresar en tu rendimiento. Proponte retos con nuevos objetivos, revisa tus sesiones de entrenamiento y aprende más acerca de un estilo de vida activo.

polar M400

Agenda: Obtén una visión más cercana de tus logros y de los retos que te esperan. Visualiza resúmenes de actividad y entrenamiento por día, semana o mes.

Análisis en profundidad: Analiza cada detalle de tu entrenamiento utilizando el servicio web Polar Flow y aprende de lo que haces.

Software actualizable: Obtén las últimas actualizaciones del software para tu M400 tan pronto como se publiquen, a través de Polar FlowSync. Es posible que las actualizaciones ofrezcan funciones completamente nuevas o mejoren las características actuales del M400.

PVP Recomendado: 200 euros

 

DATOS DE CONTACTO

Teléfono: 902 159 951

Mail: info@polariberica.es

Web: www.polar.com/es

Dónde comprar


No hay comentarios

Añade el tuyo