RUNNING

PROPUESTA DE FITNESS DIGITAL

Pulsómetro Polar RS300X G1 negro, una 'mina de datos' para trail running

Disfruta de tu Polar RS300X G1 negro por 155 euros.

El pulsómetro Polar RS300X G1 negro ha sido especialmente diseñado para entrenamiento cross-sport. Velocidad y distancia no son nada si no van acompañadas del control de la Frecuencia Cardíaca. Sólo combinando estos tres datos tu entrenamiento cobrará otra dimensión gracias al RS300X G1.

Este modelo incluye el sensor GPS Polar G1 con el que podrás medir velocidad y distancia cuando practiques tus deportes al aire libre favoritos, logrando conseguir los objetivos personales que te marques.

Puedes correr y saber cómo la medición de velocidad y distancia ayuda a mejorar tu rendimiento. Pero si combinas estos dos datos con información de Frecuencia Cardíaca, tendrás un conocimiento real del esfuerzo que pones en ello. El Polar RS300X G1, que incluye el sensor de velocidad y distancia GPS G1, ofrece toda esta información durante la carrera y posteriormente también en www.polar.personaltrainer.com

Establecerás las intensidad que más te conviene para alcanzar tus objetivos y programarás tu running computer para que establezca los laps en base a distancia y tiempo.

  • Mide tu Frecuencia Cardíaca combinada con datos de velocidad y distancia.
  • Te ayuda a entrenar a la intensidad adecuada gracias a las zonas personales de entrenamiento.
  • Muestra las calorías quemadas.
  • Registra tus últimas 16 sesiones de entrenamiento y tus últimas 16 semanas de entrenamiento.
  • Transfiere los datos del entrenamiento al polarpersonaltrainer.com gracias al accesorio opcional Polar FlowLinkTM.

Si necesitas más información o deseas adquirir este producto, clika a continuación: http://www.fitnessdigital.com/pulsometro-polar-rs300x-g1-negro-10000977-p.html


No hay comentarios

Añade el tuyo