RUNNING

Puma lanza una nueva app para runners

Pumatrac está disponible para iPhone

(2-10-2013). Puma lanza una nueva aplicación para iPhones, la Pumatrac. Se trata de una App de fácil uso que integra la tecnología TicTrac y que estudia y analiza como las condiciones externas afectan al rendimiento del usuario durante la carrera. La aplicación está diseñada para motivar a los deportistas a salir a la calle y descubrir diferentes maneras de realizar ejercicio mientras se divierten durante el recorrido.

Pumatrac sólo necesita que se le introduzcan escasos datos para funcionar. Se basa principalmente en información de factores meteorológicos como las fases lunares, el tiempo, la situación, altitud, listado de música que se está escuchando, hora del día y día de la semana, estación del año y actividad en redes sociales.

La aplicación Pumatrac permite conocer información como si se corre más rápido cuando llueve o cuando se escucha una música determinada, con el objetivo de que el usuario pueda beneficiarse de las condiciones que mejor se adaptan a su manera de correr.

Además de compartir resultados, Pumatrac permite a los corredores compartir rutas de running para renovar y mantener sus rutinas frescas. En caso de viajes, el GPS que incorpora el sistema, mostrará algunas de las mejores rutas de la nueva ubicación del corredor. Al mismo tiempo, los corredores también podrán conocer más detalladamente su comportamiento durante los entrenos y compartirlo en tiempo real vía redes sociales.

Pumatrac está pensada para incentivar al usuario a utilizar la información que proporciona para mejorar las rutinas de running. La aplicación también incluye funciones más tradicionales como las de GPS, distancia, calorías quemadas e integración con las listas de reproducción, entre otras.

Además, la aplicación integra diferente tipo de información para proporcionar la integración con la tienda online que permite a los usuarios de la aplicación ver las últimas novedades de running que ofrece la marca Puma. Asimismo, permite a los usuarios localizar la tienda Puma más cercana.

Pumatrac se puede descargar desde la tienda de iTunes desde el pasado 23 de septiembre de 2013.


No hay comentarios

Añade el tuyo