RUNNING

Multipower lanza una nueva bebida para la larga distancia

Promete una prolongación del rendimiento del 29%

(13-5-2013). Multipower presenta Isotonic Protein +, que destaca por incorporar un 10% de proteína de alta calidad a la bebida isotónica, en una proporción de 3:1, junto a aminoácidos ramificados, Isolecuina, Leucina, Valina y otros, que optimizan la absorción e hidratación.

Gracias a esta fórmula proteica, “se consigue que el músculo no se desgaste con tanta facilidad en el durante y se evite el catabolismo proteico en una primera instancia. Esto se traduce, en una efectividad mayor en el entrenamiento o carrera, al aportar lo mejor de su bebida isotónica (electrolitos, minerales y carbos para una completa rehidratación) y la proporción adecuada de proteína para no fatigar al músculo de una manera tan abrupta como suele ser habitual con la suma de kilómetros”, explican desde la marca.

El resultado que se obtiene, continúan, “es prolongar la capacidad de rendimiento (alargar la energía en el tiempo) hasta un 29%, si se compara con bebidas únicamente isotónicas o hipertónicas. La nueva bebida también aumenta su proporción en sodio y minerales, lo que optimiza también la hidratación del corredor”.

Isotonic Protein+ se ha desarrollado como una bebida adecuada para la larga distancia y los entrenamientos/carreras de más de 1:30-2h, periodo a partir del cual, la proteína y BCAA se empiezan a asimilar y a absorber eficazmente para regenerar la musculatura y ayudar a seguir dando guerra durante más tiempo. “Con ello, la fatiga muscular decrece y el deportista puede desarrollar mejor su actividad”.


No hay comentarios

Añade el tuyo