RUNNING

Gore Wear presenta su nueva camiseta para correr en invierno

gore wear

(7-10-2019). Gore Wear presenta la nueva camiseta de manga larga de hombre y mujer Gore R5 Gore-Tex InfiniumTm, pensada para corredores que buscan ligereza pero sin renunciar a la protección de una chaqueta.  

Desde Gore indican que, cuando se sale a correr en invierno, no es fácil permanecer caliente y seco sin que se sobrecaliente el cuerpo. Una chaqueta puede resultar demasiado pesada y restringir los movimientos. Por eso, muchos runners prefieren correr sin chaqueta. Y una camiseta de manga larga proporciona calidez, pero no protege del agua, ¿o sí?

La nueva camiseta de manga larga de hombre y mujer Gore R5 Gore-Tex InfiniumTM de Gore® Wear ofrece todas las ventajas de una chaqueta con el confort de una camiseta.

Actualmente, la camiseta de manga larga Gore R5 Gore-Tex InfiniumTM Soft Lined es única en el mercado. Además de ser cómoda y ligera, es cortavientos y altamente transpirable para ayudar a mantener una temperatura corporal constante al correr. La superficie resistente al agua protege de la lluvia y la nieve. El ribete suave de los puños y el cuello evita la fricción, mientras que el borde elástico y la trabilla del pulgar mantienen la chaqueta en posición sin limitar tus movimientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo