RUNNING

Joma lanza la camiseta técnica de running Record

Ligereza, transpirabilidad y comodidad, las principales bazas del nuevo modelo

(18-4-2012). La novedad en prendas técnicas de running de Joma para este 2012 se llama Record. Incluida en el catálogo de equipamiento 2012 de la marca, dirigido especialmente a clubes, esta nueva línea incluye las últimas innovaciones y tecnologías desarrolladas por la marca española.

Record es una línea de camisetas de manga corta y sin mangas que lleva consigo todas las características e innovaciones técnicas características de la marca. Se incluye dentro de la colección de competición de atletismo de Joma, formada por camisetas técnicas de manga corta y sin mangas para hombre y top para chica.

Entre las características técnicas de la nueva línea destaca el uso de un tejido muy ligero, al que se le aplica un acabado Micromesh, que contribuye a la transpiración y expulsa el sudor a la cara externa de la prenda, evaporándose rápidamente. De esta manera la prenda no incrementa el peso.

También cuenta con costuras Flatlock o costuras planas. Este modo de tejer las costuras controla todos los hilos, lo que evita rozaduras y molestias con el movimiento. Sistema Drymax para favorecer la ventilación y transpiración.

Joma patrocina a la Real Federación Española de Atletismo que competirá en Londres 2012.


No hay comentarios

Añade el tuyo