RUNNING

NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO'2012

Llega la Realflex Optimal de Reebok

Una de las versiones masculinas del modelo Realflex Optimal de Reebok se presenta con pvp recomendado de 90 euros.

La línea de calzado de running Realflex Optimal de Reebok presenta modelos con versión masculina y femenina. Los materiales del corte se caracterizan por estar orientados a cubrir la necesidad de protección y por aportar una máxima flexibilidad en las zapatillas de running. Los 76 sensores de flexibilidad transición que posee en la suela facilitan el despegue, reforzando así la zona de impacto superior. Estos sensores están ubicados de manera estratégica para facilitar la transición; los sensores que posee en la zona del talón le proporcionan una mayor amortiguación en la zona de impacto.

Las principales virtudes de los modelos que componen la línea Realflex Optimal de Reebok para running son la amortiguación, ligereza y protección. Es importante subrayarf que el sistema ‘RealFlex’ confiere gran flexibilidad y permite que el pie flexione casi como si se anduviera descalzo. Los modelos Los modelos ‘Optimal’ y ‘Transition’ garantizan una elevada protección gracias a los materiales empleados.

Para más información, descarga PDF

Más información sobre productos para running de esta marca: http://www.reebok.com/es-ES/

Para saber dónde puedes encontrar productos para running de Reebok, contacta con la marca a través del teléfono: 93 561 48 00 o mandando un mail a: info@reebok.com


No hay comentarios

Añade el tuyo