RUNNING

INNOVACIONES TECNOLOGICAS

Metamorph, la chaqueta 'dos en uno' de X-Bionic

La chaqueta para running Metamorh de X-Bionic se presenta con pvp recomendado de 479 euros.

En la chaqueta Metamorph de X-Bionic las mangas se desmontan y se integran en unos bolsillos de la misma chaqueta, convirtiéndose en chaleco. El sistema 3D Bionic Sphere proporciona la máxima termorregulación, mientras que el tejido Xitanit es termorregulador y reflector del calor radiado. La membrana Symbionic, impermeable y transpirable, está inspirada en la piel de los anfibios. Esta chaqueta 'dos en uno' incorpora, asimismo, bolsillo trasero y diseño aerodinámico. Recordar que X-Bionic también dispone de prendas compresoras.

La chaqueta ‘Metamorph’ incorpora unas mangas desmontables que la convierten en chaleco fácil y rápidamente. La colección integra en las segundas capas la membrana ‘Symbionic’ para que sean impermeables y transpirables.

La compresión parcial aporta los beneficios de la compresión sin obstaculizar la sudoración y vascularización de la piel.

Para más información, descarga PDF

Más información sobre productos para running de esta marca: http://www.x-bionic.com/

Y si deseas saber dónde comprar productos de esta marca o más información sobre la misma, llama al 876 269 100 o manda un mail a: xbionic@bmsportech.es


No hay comentarios

Añade el tuyo