RUNNING

Munich apuesta por el calzado de media caña

En su nueva colección primavera-verano 2010

Modelo ‘Joc Boot 2’.

(15-3-2010). Munich ha ampliado sus ya conocidas líneas ‘Acropol’, ‘Roc’ y ‘Joc’ con nuevos diseños, que se servirán en las tiendas a partir de finales de marzo.

Estas propuestas introducen como principal novedad la creación de diferentes modelos en bota, que combinan la comodidad con lo último en tendencias streetwear: vivos colores y materiales lavados a la piedra.

La línea ‘Roc’ presenta 5 nuevos modelos inspirados en el más puro estilo de la década de los 80: una macedonia de divertidos colores y tejidos acolchados combinados con adornos del logotipo de la firma en numerosas tonalidades.

Un total de 13 nuevos modelos amplían la línea ‘Joc’ que, en esta ocasión, renueva su apariencia con dos originales novedades: la incorporación de la bota y los tejidos lavados a la piedra que aportan a la colección un toque más urbano.

Por otro lado, la familia ‘Acropol’ se amplía con la creación de la nueva línea ‘Axi’, una renovada versión de la ya conocida ‘Acropol’ en formato bota.

Los tejidos que se han utilizado para estas nuevas propuestas incluyen entre otros la lona, las pieles Flower, Savigno, Universo Multicolor o Hot Summer combinadas con los tejidos Brillant, Nokya, Import, British o Tango y otros acabados en Metal Antick, Specchio Sport Spazzolabile, Metal Argento, Nappa Tender o Nobuc.


No hay comentarios

Añade el tuyo