RUNNING

New Balance da un toque ‘british’ a la zapatilla M890v2

Estará a la venta en el mercado español a partir del 20 de junio

(14-6-2012). Con motivo de la cercana celebración de los Juegos de Londres y la celebración del 30 aniversario de la apertura de su fábrica en la localidad de Flimby, Gran Bretaña, la marca estadounidense New Balance hace un guiño al Reino Unido lanzado una edición especial de su exitosa zapatilla M890v2.

Vestida con los colores de la Union Jack, la nueva zapatilla M890TBM2 incorpora detalles como el emblema de los "British Milers" en la lengüeta, impresiones de la bandera británica tanto en la mediasuela como el talón, cordones rojos y otros detalles azules y rojos sobre un fondo blanco y gris claro.

En cuanto a sus características técnicas, destaca por incorporar REVlite en la media suela, un upper libre de costuras en su práctica totalidad para conseguir un ajuste perfecto, y un peso de sólo 261gr.

El reto de siete milleros
El nuevo modelo no sólo conmemora el aniversario de la fábrica británica de New Balance, sino que será también la herramienta que siete atletas británicos del Team New Balance usarán para conseguir su objetivo, estar en los Juegos de Londres.

En 1954, Roger Bannister se convirtió en el primer hombre en correr la milla en menos de 4 minutos. Un logro que ha inspirado a generaciones enteras de Milleros Británicos, como estos siete milleros del Team New Balance que se lanzan en búsqueda de la gloria en su país.

A la venta en España, a partir del 20 de junio
La nueva versión de la M890v2 se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 20 de junio y podrá adquirirse en más de 30 tiendas especializadas en running (ver lista).

Asimismo, varios de los atletas españoles del Team New Balance también lucirán el nuevo modelo en sus entrenamientos y apariciones en la prensa, entre los que se encuentran los triatletas Josemi, Ainhoa Murua y Marina Damlaimcourt, los maratonianos Alexandra Aguilar, Elena Espeso y Nacho Cáceres, y Javier Abad, Jesús García Bragado y Mikel Odriozola, entre otros.

Puntos de venta donde se podrá adquirir la M890v2:
EVASION RUNNING ALBACETE
STREET SPORT, S.L.

RUNNING SOLUTIONS
ESPORTISSIM
BROPORMA / Corte Ingles Barcelona (Portal del Angel)
BIKILA DEPORTES
FORUM SPORT, S.A.

AURUN STORE
EVASION RUNNING
GENT SPORT
EVASION RUNNING ELCHE
TECNOESPORT
ULTRARUNNING
FACTORY SPORT 2000
SOUTO DEPORTES (CORRE CORRE)
BIKILA DEPORTES
BIKILA DEPORTES
BROPORMA / Corte Ingles Madrid (Preciados)
NEW BALANCE MADRID
SAGI ESPORTS, S.A.

2.0 SPORTS
RIOS RUNNING
RUNNERSWORLD
CHEMA SPORT
RUNNERSWORLD SABADELL
EMOTION RUNNING
BIKILA DEPORTES
EVASION RUNNING
42 Y PICO VALENCIA
SOLORUNNERS BY MAYTE MARTINEZ
BIKILA DEPORTES
ATHLETIC'S AVENTURA
EVASIONRUNNING VILANOVA
ZENIT DEPORTES, S.C.


No hay comentarios

Añade el tuyo