RUNNING

El certamen tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre en el pabellón 6 de la feria de Madrid

Naturiva acogerá una zona de planificación de viajes

(10-11-2011). La segunda edición de Naturiva-Esquí y Montaña, feria de los deportes y actividades en la naturaleza, se celebrará entre el 11 y el 13 de noviembre en el pabellón 6 de Ifema en Madrid, según informó la organización. Como novedad, este año habrá un área para planificar viajes y actividades multiaventura en el exterior y un campeonato de escalada, además de los espacios de exposición e información del año anterior.

Naturiva seguirá centrándose en ofrecer toda la información necesaria para que los amantes de los deportes de montaña y en la naturaleza puedan seguir innovando en sus viajes y ampliar sus actividades.

Así, el área de la feria 'Turismo Activo' servirá de escaparate de las ofertas de viaje de multiaventura, con propuestas en alojamiento, gastronomía y otros servicios en exterior.

Campeonato de Madrid de escalada en bloque
Además, la feria acogerá este año el campeonato de Madrid de escalada en bloque el día 12, en el que se harán exhibiciones de expertos en este deporte.

Otra novedad será la participación de la Federación Madrileña de Espeleología, que organizará un programa de actividades para dar a conocer la práctica de este deporte.

Entre ellas, una sesión de conferencias que acercarán al visitante al mundo de la espeleología, o el montaje de una cueva artificial donde los visitantes vivirán experiencias que les harán conocer esta disciplina.


No hay comentarios

Añade el tuyo