RUNNING

Newton Running lanza una zapatilla para iniciarse al natural running

Los nuevos modelos están recomendados para cualquier distancia

Modelo Sir Isaac (para hombre), con un pvp recomendado de 159 euros.

(16-8-2012). La marca de running especializada en calzado minimalista amplía su colección Guidance Trainer con dos nuevos modelos especialmente indicados para aquellos corredores que se inician en el barefoot o natural running.

Los nuevos modelos Guidance Trainer están diseñados para ayudar a los corredores principiantes a correr de forma natural, con una mayor eficiencia y menos lesiones, como la fascitis plantar y la tendinitis de Aquiles. Son unas zapatillas pensadas para principiantes, ya que por su diseño facilitan la adaptación muscular de una forma más fácil.

Los modelos, tanto de hombre como de mujer, son neutros y recomendados para cualquier distancia (desde 5 km a ultramaratones).

El modelo Sir Isaac (hombre) cuenta con un peso aproximado de 309 gramos y está disponible en las tallas de la 7,5 a la 15 (USA). El modelo Lady Isaac (mujer) pesa 252 gramos aprox, y está disponible en las tallas de la 6 a la 12 (USA). Ambos modelos cuentan con un gradiente del 3% y un pvp recomendado de 159 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo