RUNNING

Per Fernvik, última incorporación de The North Face al circuito Pro-rider

Logra un patrocinio por dos años

El ganador consigue un patrocinio de dos años por parte de The North Face.

(29-3-2011). The North Face ha hecho público el nombre del ganador de la categoría Kings (16-18 años) en la final de The North Face® Ski Challenge 2011 en Val Thorens (Francia), celebrada el pasado fin de semana.

Per Fernvik, freeskier de diecisiete años de edad de Falun, Suecia, ganó el título general de su categoría y con ello se aseguró un contrato de patrocinio por dos años con The North Face ® y Atómica, que le dará la oportunidad de llevar su carrera a un siguiente nivel y convertirse en un verdadero pro-rider.

The North Face® Ski Challenge es la única que reúne ambas disciplinas juntas, freeride y freestyle, y da los jóvenes riders la posibilidad de demostrar sus habilidades tanto dentro como fuera de la pista.

Per realizó las actuaciones más destacadas en los dos días del concurso, pero fue en el segmento del freestyle el sábado el que robó la marca a sus demás compañeros de rider. Timy Theaux, juez principal de The North Face ® Ski Challenge, comentó sobre su actuación: "Per fue capaz de manejar todas las características e hizo grandes trucos en cada una de ellas, lo que es muy difícil en este tipo de estilo. Ejecutó una combinación perfecta de estilo en los carriles y buenos trucos técnicos en los saltos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo