RUNNING

Polar, con los vencedores de la Milenio Titan Desert 2011

La marca ha sido uno de los patrocinadores del evento

Pereiro obtuvo el quinto puesto en la clasificación general.

(25-5-2011). El primer clasificado de la general, Roberto Heras, y el equipo vencedor, Radikal Bikes, se han preparado y competido con tecnología Polar

Polar destaca que esta edición de la Milenio Titan Desert by Powerade 2011 ha sido la de los pulsómetros Polar. Los ganadores se habían preparado y han competido con pulsómetro Polar. Es el caso del primer y segundo clasificado de la general, Roberto Heras y Milton Ramos, así como todos los componentes del equipo ganador, Radikalbikes.

Además, Polar ha acompañado a Óscar Pereiro, vencedor del Tour de Francia 2006, en su reto por el desierto. Su quinto puesto en la general y su victoria en la cuarta etapa es igualmente todo un éxito.

“Pereiro es de aquellos corredores que siempre han querido optimizar su rendimiento y que ha planificado sus entrenamientos de una manera muy rigurosa. Con el POLAR CS500 Tour de France con el doble de memoria que el modelo anterior y las funciones exclusivas POLAR además de la pantalla plana sin reflejos ha permitido a Óscar poder tener la información necesaria en cada momento”, indican desde Polar.


No hay comentarios

Añade el tuyo