RUNNING

Polar lleva a sus seguidores al Tour de Francia

A través de una campaña en Facebook

(9-5-2011). Polar ha firmado un acuerdo con el equipo ciclista profesional Movistar para que un aficionado pueda compartir con los ciclistas y el equipo técnico una estancia de 24 horas durante el próximo Tour de Francia.

Polar, proveedor oficial del Movistar Team, en estrecha colaboración con el equipo ciclista, ha lanzado una campaña que hace posible que los aficionados puedan compartir con los ciclistas y el equipo técnico 24 horas durante el próximo Tour de France.

El ganador podrá desayuna con sus ídolos, observar cómo se decide el diseño de la estrategia de etapa, participar en la salida y acompañar la caravana de patrocinadores, seguir la etapa en directo desde el coche oficial del equipo y sufrir en vivo las emociones de la más importante competición ciclista del mundo. Para participar, hay que entrar en la página www.facebook.com/polaradventures.

La marca reitera su apuesta por las grandes vueltas ciclistas y el lanzamiento de una edición limitada de su última revolución en el sector del ciclismo, el ‘Polar CS 500 Tour de France’ –Training Computer oficial de la ronda gala-, con su icónico diseño donde destaca el amarillo como nexo de unión con el maillot de ganador.


No hay comentarios

Añade el tuyo