RUNNING

Polar sortea inscripciones para la Quebrantahuesos

La marcha será el próximo 18 de junio

(1-3-2011). Las bases de la promoción permiten participar a todos aquellos ciclistas que no estén registrados en la marcha cicloturista y que quieran compartir con Polar esta aventura.

Un año más, la más popular de la marchas cicloturistas de nuestro país cuenta con el apoyo incondicional de Polar en el marco de colaboración que hace años que mantienen. La próxima Quebratahuesos se celebrará el 18 de junio en Sabiñánigo (Huesca) y reunirá a más de 10.000 ciclistas.

Para participar en el sorteo de las inscripciones sólo es necesario hacerse fan de la página Polar Adventures (www.facebook.com/polaradventures) en Facebook, que ya cuenta con más de 4.000 seguidores, y registrarse correctamente para validar la participación.

Además, Polar permite esta vez compartir con los amigos ciclistas la oportunidad de ganar más premios interesantes. En el caso que a uno de los amigos a los que se haya invitado a participar resulte finalmente ganador de una inscripción gratis en la Quebrantahuesos, POLAR premiará con una unidad de su modelo POLAR CS600X, que es el “producto estrella” de ciclismo de la marca finlandesa.

Gracias a su compatibilidad con el sensor GPS Polar G3, permite registrar y visualizar en Google Earth el recorrido realizado, además de disponer de funciones patentadas específicas para ciclismo (eficiencia de pedaleo, altimetría, desnivel en grados y tanto por ciento…) que te permiten maximizar tu rendimiento en cualquier circunstancia.


No hay comentarios

Añade el tuyo