RUNNING

Protest convoca una nueva edición de su ‘Riding Project’

(26-1-2009). Como cada temporada, regresa el ‘Protest riding Project’, un camp de alta calidad que año tras año se ha consagrado como uno de los mejores Camps de la península para todos los niveles, tanto en snowboard como en esquí freestyle.

Organizado por los profesionales del Protest Coliflor Freestyle, encargados del shape del park del Tarter en Grandvalira, se trata de un camp donde el rider es el verdadero protagonista. El camp dio comienzo el pasado viernes en el park de El Tarter y finaliza mañana martes.

Para llevar a cabo el curso, el park de El Tarter se ha preparado a consciencia con saltos y módulos especiales para los campers, donde están aprendiendo a rotar, a volar en el pipe o el jibbing en su pura esencia. Y nada mejor para practicar nuevos trucos con total seguridad que el Big Airbag, un colchón gigante que los campers tienen a su disposición para probar todas las rotaciones, grabs e invertidos sin ningún tipo de riesgo.

Y después de una jornada en las pistas, sigue la actividad por las tardes con clases de teoría y videocorrección y otras actividades como karts en hielo.

Riders Snowboard:
Bruno Forteza, Jamie Phillp, Miguel Moreno, Alexis Zapata, Romain Minguinette, Martin Bisi, Marc Bajona y Enric Bonvehí.

Riders Freeskiing:
Robert Lindsay, Alex Kinchella, Marc de Diego y Tomás Blanch.


No hay comentarios

Añade el tuyo