RUNNING

Durante la próxima edición de Bread & Butter

Protest sortea una jornada completa de snowboard

El premio incluye el traslado de Barcelona a Andorra en helicóptero

(5-1-2009). Para celebrar el cambio de logo de la firma, Protest despega con dos helicópteros y sortea 10 plazas para vivir una completa jornada de snowboard y huir de los problemas cotidianos.

Ida y vuelta, gastos pagados, clases de snowboard de la mano de expertos y un equipo completo de la colección invierno 08-09 de Protest es lo que ofrece la firma a cambio de participar en el sorteo y simpatizar con la causa.

La acción se llevará a cabo los días 22 y 23 de enero coincidiendo con la Feria de moda Bread&Butter, y está abierta a la participación de todo el público. Las inscripciones podrán hacerse a través de la web www.protesttogetthere.com. Las dos últimas plazas se sortearán en el stand de la firma, situado en el pabellón Sport&Street, Nivel 2, el jueves 22 de enero a las 16 h.

Los ganadores despegarán en helicóptero desde el World Trade Center de Barcelona “Passeig de L'Escullera Moll Adossat s/n” el jueves 22 y el viernes 23 de enero de 2009 a las 9.15 h de la mañana, para volar en 50 minutos hasta las pistas de Grau Roig en Andorra. Los forfaits y el material duro no serán un problema, ya que Protest se hará cargo de todo. Allí les estará esperando el equipo de Coliflor que les guiará por la estación para descubrirles todos los secretos del snowboard. Dependiendo del nivel de los ganadores, se les hará un circuito o un curso de snowboard o Freestyle aprovechando las instalaciones de la Free Set Area de El Tarter. Después de llenar el estómago, los afortunados subirán de nuevo al helicópeto a las 16h para regresar al punto de partida.

Una acción diferente para combatir la rutina, las obligaciones diarias y celebrar el cambio de logo de la firma. Porque Protest es más que una marca, es un estilo de vida para los amantes del snowboard, quiere compartir con aficionados y espontáneos una jornada diferente.


No hay comentarios

Añade el tuyo