RUNNING

Los riders de los equipos de Quiksilver, Roxy y Rossignol dirigirán el camp

Quiksilver abre el plazo de inscripción al snow park de Sierra Nevada

(11-1-2008). Quiksilver ha abierto el plazo de inscripciones para el snow camp que organiza del 31 de enero al 3 de febrero en Sierra Nevada. Las plazas son limitadas y sólo los más rápidos en registrarse en la página web de la estación granadina (sierranevada.es/camps) podrán disfrutar de esta experiencia.

Los afortunados se alojarán en un hotel de Sierra Nevada y podrán poner a prueba los nuevos módulos y barandillas del snow park de Quiksilver que permanecerá cerrado esos días exclusivamente para los campers asistentes. Además los campers no tendrán que llevar nada más que las ganas de ripar y disfrutar ya que se les surtirá de material técnico donde podrán probar tablas de gama alta de Rossignol de la próxima temporada. Entre otras muchas sorpresas, el mejor “campero” y la mejor “campera” recibirán como obsequio un equipo de Quiksilver y de Roxy.

Los mejores riders de los equipos de Quiksilver, Roxy y Rossignol ejercerán las labores de monitores de excepción. Así, tras las jornadas de 5 horas de riding, los participantes contarán con la posterior video corrección y el asesoramiento de riders como Facundo Vial, El Pájaro, Nico Natalucci, Suray Fernández o Cuca Aranda, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo