RUNNING

Quiksilver convoca un campeonato de snowboard protagonizado por las tiendas

(28-1-2009). Quiksilver invita a todas las tiendas de snowboard de España y Andorra a participar en el ‘Quiksilver Shreddus Maximus’, un evento de snowboard en la modalidad de freestyle-slopestyle que busca al mejor equipo amateur de snowboard de entre todas las tiendas de España.

Un evento muy original gracias a su estética, muy diferente a lo visto hasta ahora, basada en los gladiadores romanos y dando a entender que no hay victoria sin lucha y que, al igual que en los antiguos circos romanos, sólo el mejor sobrevivirá. Solamente podrán participar dos riders por tienda.

Los premios: 1.000 euros para la tienda ganadora (333 euros para su primer rider, 333 euros para su segundo rider y 333 euros para la tienda), ropa técnica de Quiksilver, reportajes en canalsnowboard.com y snowplanetmag.com, una tirada de camisetas Limited Edition en exclusiva y el trofeo especial de “Shreddus Maximus”.

El evento organizado por Quiksilver y Grupo Bonzo, tendrá lugar el próximo 15 de Marzo en el Snowpark de Arinsal-Vallnord a las 10h.


No hay comentarios

Añade el tuyo