RUNNING

En un tour europeo que recalará en la Ciudad Condal el próximo 18 de julio

Quiksilver trae a Barcelona a Tony Hawk

(7-7-2010). La leyenda del skate Tony Hawk y el equipo Birdhouse recorrerán Europa este verano con un increíble tour de Skate con paradas en las ciudades más importantes del viejo continente: Berlín, Roma/Ostia, Barcelona y Brighton.

Las últimas apariciones europeas de Tony durante el Quiksilver Pro France de Hossegor en 2008 y el Quiksilver Tony Hawk Show en el majestuoso Grand Palais de París el pasado Noviembre, formaron gran revuelo en toda Europa y su eco llegó incluso al otro lado del Atlántico.

Esta vez, Tony ofrecerá cuatro shows sobre las rampas más grandes de Europa, junto el equipo Birdhouse. Tony Hawk no estará solo, le acompañarán algunos de los mejores riders del mundo cuyos “shows coreografiados” son siempre espectaculares. Entre ellos, atletas de la talla de Sandro Dias, medalla de oro en los X-Games y múltiple campeón mundial, y estrellas como Kevin Staab, Jessie Fritsch y Jean Postec.

Cada parada del tour vendrá amenizada por conciertos en directo o sets de DJs. En Berlín contaremos con la esperada reaparición de N«E«R«D. La banda, formada por los productores por excelencia Pharrell Willams y Chad Hugo, dará el pistoletazo de salida al tour europeo de Tony Hawk y Amigos organizado por Quiksilver. En Roma/Ostia, una selección de los mejores Djs animará a la multitud mientras en Barcelona tendremos la oportunidad de escuchar en directo a los iconos del punk rock Tony Sly (No Use For a Name) y Joey Cape (Lagwagon)… Y, por último, en Brighton, los “enfants terrible” de la escena rock indi británica, Maxïmo Park, con su inconfundible estilo post-punk, cerrarán el tour europeo del mejor skater de todos los tiempos.

Calendario europeo
1. 8 de Julio Berlin / Alemania
2. 15 de Julio Roma / Italia
3. 18 de Julio Barcelona / España (Plaza del Mar, 18h)
4. 21 de Julio Brighton / Inglaterra

Evento de Barcelona
La meca europea del skateboarding, Barcelona, era una de las paradas ineludibles del Quiksilver presents Tony Hawk and Friends
Tour 2010. La Barceloneta ha sido el lugar elegido para acoger la parada española del Tony Hawk Show. Originalmente ocupada por pescadores, este área es ahora un reclamo para locales y turistas gracias a sus bares, tiendas y magnificas playas.

Una monumental rampa vertical (la más grande de Europa) será emplazada en la recién inaugurada Plaza del Mar, de cara al Mar Mediterráneo.

En el apartado musical, el Tony Hawk Show de Barcelona reunirá dos grandes artistas estadounidenses: Joey Cape, fundador y voz de la banda de punk rock californiana Lagwagon, y Tony Sly, fundador, guitarrista y voz de la también californiana No Use For a Name. Exclusivamente para el show, Joey y Tony se convertirán en DJs por un día antes de ofrecer una sesión acústica en el After Party que Quiksilver celebra en la Playa del Masnou (desde la 21:30pm el ‘El último Xiringo’).

Programa Evento Barcelona
18:00pm Comienzo del Show
DJ set : Joey Cape (Lagwagon) y Tony Sly (No Use for a Name)
19:00pm Tony Hawk & Friends Show
20:30pm Final del show

21:30pm After Party
Sesión acústica con Joey Cape y Tony Sly en ‘El último Xiringo” Playa del Masnou.


No hay comentarios

Añade el tuyo