RUNNING

Récord de inscripciones en el Costa Brava Xtrem Running

La salida es el próximo 13 de mayo

Este año la salida será el 13 de mayo.

(3-5-2011). El Xtrem, la modalidad más dura de la prueba con 135 kilómetros de recorrido en tres días, alcanza este año la cifra de los 176 inscritos, 100 más que en 2010

La III edición del Costa Brava Xtrem Running sigue batiendo récords. Para la edición de este año, la carrera de montaña por etapas, única por su recorrido al lado del mar, contará con 176 corredores, cifra de inscritos a la que se ha llegado tras el cierre de las listas el pasado 31 de marzo para la modalidad del Xtem. Eso significa que el Costa Brava Xtrem Running ha multiplicado por algo más de dos el número de atletas con respecto al año pasado después de que en 2010 se llegara a la cifra de 77 participantes.

El Xtrem, que consta de 135 kilómetros de recorrido en tres etapas de tres días, concentra así gran parte del atractivo de la carrera después de que la organización decidiera reorganizar la prueba en dos únicas modalidades este 2011. Además del Xtrem, se corre la Selva Marítima, de 25 km de recorrido en un día, y para la que hasta el 10 de mayo aún hay tiempo de inscribirse.

Hasta siete comunidades de España (Catalunya, Madrid, País Vasco, País Valencià, Aragón, Canarias y Andalucía) tendrán representación entre los participantes a la prueba, además de dos nacionalidades distintas pertenecientes a los países de España, Andorra, Italia, Portugal, Argentina, Suiza, Francia, Dinamarca, Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica y Australia. Además, de los 176 inscritos, 23 son mujeres, el doble que en 2010.


No hay comentarios

Añade el tuyo