RUNNING

Junto a los equipos de snowboard y surf de la enseña

Rip Curl invita a cuatro riders a participar en dos aventuras

Sólo hay que registrarse en la página web de Rip Curl

(7-1-2008). Rip Curl invitará a cuatro riders amateurs a participar en dos Search trips junto a los equipos de snow y surf de la enseña. La firma organiza dos inéditas y apasionantes aventuras a dos increíbles destinos en los que se pondrá a prueba el espíritu de sacrificio y superación de los afortunados aficionados que resulten agraciados en el sorteo que organiza la web ripcurl.com.

En primer lugar, los apasionados por el snowboard tendrán la posibilidad de convertirse en un integrante más del equipo Rip Curl compuesto por Per Loken, Remmi Lamazouere, Darius Heristchlan y Nils Arndsson, y vivir una auténtica expedición en Abkhazia, república que limita con el norte de Rusia y al sur con Georgia. Este snow trip que tendrá lugar del 17 de febrero al 2 de marzo, llevará a los riders a la cima del Monte Elbrus para descender por las palas nevadas y ciertamente vírgenes de la cordillera del Cáucaso.

A su vez, los devotos por las olas podrán emprender junto con los cuatro surfistas del equipo Rip Curl, formado por Tom Curren, Roman Laulhe, Jayce Robinson y el español Marcos San Segundo, un desafío que se sale de la norma en las aguas de las Islas Lofoten. Del 5 al 30 de abril Rip Curl dará la oportunidad de conocer uno de los archipiélagos más impresionantes del planeta por su geografía, situado al norte del Círculo Polar. Estas islas forman un impresionante combinación de cimas nevadas y de bahías resguardadas de playas y grandes extensiones vírgenes.

Los aficionados que quieran participar en esta iniciativa, pueden inscribirse en la página ripcurl.tv y ripcurl.com, donde los posibles candidatos podrán dejar su perfil y explicar su motivación.


No hay comentarios

Añade el tuyo