RUNNING

Rockport desembarca en la Volvo Ocean Race de la mano del equipo Telefónica

Uno de los modelos que utilizan los componentes del equipo Telefónica.

(8-10-2008). Rockport se ha convertido en el calzado oficial del Equipo Telefónica en la Volvo Ocean Race, el único equipo español con representación en una de las regatas más duras del panorama náutico mundial. Los tripulantes y el equipo de tierra de los barcos “Telefónica azul” y “Telefónica negro” calzarán durante toda la travesía tres modelos de la firma Rockport, especializada en el diseño de náuticos técnicos, así como de zapato casual y formal.

Los tres modelos seleccionados por los profesionales de Rockport para el Equipo Telefónica son el náutico técnico Impulsion, que emplearán los regatistas en las distintas pruebas y que cuenta con la última tecnología aplicada al calzado especializado para este deporte, y que asegura la máxima flexibilidad, ligereza y amortiguación; para tierra el modelo de náutico clásico Perth, pensado para asegurar el máximo confort, transpiración y durabilidad; y el mocasín Brickshire para los actos oficiales y entrega de premios.

Por otra parte, la tienda del Equipo Telefónica en el Race Village de la Volvo Ocean Race dispondrá de una exposición permanente con los tres modelos de Rockport seleccionados para el equipo, donde el público también podrá adquirirlos.

El Equipo Telefónica se ha marcado como reto lograr el mejor resultado de la historia y lograr vencer en la Volvo Ocean Race, bajo la dirección de Pedro Campos y con Bouwe Bekking como capitán del equipo. De momento, el “Telefónica azul” se ha convertido en el primer líder de esta Vuelta al Mundo, tras imponerse en las dos primeras pruebas disputadas en la bahía de Alicante, seguido del “Telefónica negro” en segunda posición.


No hay comentarios

Añade el tuyo