RUNNING

Rockport vuelve a demostrar la versatilidad de su calzado en la carrera Behobia-San Sebastián

Varios participantes corrieron con zapatos de la marca

(13-11-2009). La firma de zapatos Rockport, propiedad del Grupo Adidas, se convirtió en protagonista de excepción en la clásica Behobia-San Sebastián de este año. Para la ocasión, un grupo de runners corrieron calzando únicamente modelos de la línea DresSport.

Con esta iniciativa Rockport ha demostrado una vez más la comodidad y versatilidad de un calzado en apariencia formal pero realizado con avanzada tecnología deportiva de Adidas, que aúna la innovación atlética en su suela con un diseño clásico y elegante en su parte superior.

Así, gracias a una amortiguación y soporte duradero, los corredores demostraron en el legendario Alto de Gaintxurizketa la comodidad, ligereza y versatilidad de los DresSport. Cabe destacar que cada modelo de DresSports pesa menos que algunas zapatillas de running disponibles en el mercado.

Esta singular iniciativa ha tenido su precedente este año cuando siete corredores de distintas partes del mundo calzaron unas DresSports en la Maratón de Nueva York. Con tiempos que rondaron entre los 3:16:56 y los 4:33:26 en la ciudad de la gran manzana, los participantes han demostrado que el calzado de vestir de Rockport es compatible con una carrera tan exigente como la prueba de Nueva York gracias a su confort.

Lanzamiento exclusivo a nivel mundial
Rockport ha rediseñado la nueva colección DresSports 2 con un renovado enfoque en el estilo y el confort contemporáneo. El pasado octubre, Rockport lanzó de manera exclusiva una edición limitada de un modelo de la colección DresSports 2. 500 pares han sido creados y numerados individualmente, y están disponibles a nivel mundial en grandes superficies, tiendas individuales y tiendas Rockport y a través de www.rockport.com

Rockport es una división del grupo Adidas, especializada en el diseño y desarrollo de calzado náutico y urbano.


No hay comentarios

Añade el tuyo