RUNNING

Roxy organiza un evento de stand up paddle en Ibiza

(19-5-2010). El próximo domingo 23 de mayo llega a Ibiza el ‘Roxy Surf Anywhere’, una travesía en la modalidad de “Stand Up Paddle” (surf a remo) en la que las riders oficiales del equipo Roxy recorrerán la distancia entre Cala d’Hort y Es Vedrá.

‘Roxy Surf Anywhere’supondrá un momento muy especial tanto para la firma, que con este tipo de acciones consigue llevar el surf a lugares insospechados; como para Ibiza, que rememorará el origen del surf con esta original exhibición, jamás vista en la isla. Roxy ha conseguido reunir, por primera vez en un mismo cartel a seis de las riders del equipo con mayor número de títulos del mundo en las modalidades de windsurf, kitesurf, bodyboard y surf: las gemelas Daida e Iballa Ruano, Marina Alabau, Blanca Manchón, Eunate Aguirre y Angela Peral.

La travesía comenzará en Cala d’Hort, y tras recorrer los parajes más recónditos y maravillosos de la costa sur de Ibiza, culminará en el místico islote de Es Vedrà, el lugar más emblemático y enigmático de Ibiza cuya forma de dragón, situación geográfica y halo de energía, la han convertido en un lugar mágico rodeado de misterio y leyendas.

La “conquista” del islote se hará rodeando Es Vedrá y cruzando hacia Es Vedranell, la islita desde donde la magia de Es Vendrá se aprecia mucho mejor. A la vuelta en Cala d’Hort las riders serán coronadas en una original ceremonia Hawaiana.

Durante ‘Roxy Surf Anywhere’, el público que se acerque hasta Cala d’Hort participará activamente en múltiples actividades gratuitas: sesiones de yoga, talleres de arte o lecciones de SUP (surf a remo), a cargo de riders y profesores titulados.

Con esta propuesta, Roxy quiere llevar a Ibiza el estilo de vida del surf basado en el equilibrio ecológico, la conservación del medio ambiente, el contacto con la naturaleza, el deporte y la idea de una vida sana y aventurera. Tanto es así, que Roxy ha decidido realizar la original travesía de Cala d’Hort a Es Vedra, ambos parajes declarados reserva natural en el año 2002, para concienciar al publico acerca de la preservación del medio ambiente bajo el lema “Don’t destroy what you came to enjoy”.


No hay comentarios

Añade el tuyo