RUNNING

El jugador del Joventut desplegó una pancarta con el lema ‘¡Qué el cambio climático no detenga el latido del mar!’

Rudy Fernádez se sumerge en el Aquarium de Barcelona para reclamar mayor concienciación sobre el cambio climático

(19-12-2007). El jugador del DKV Joventut, Rudy Fernández, se sumergió el pasado 19 de diciembreen el Oceanario del Aquarium de Barcelona para transmitir un mensaje de concienciación sobre la problemática relacionada con el cambio climático.

Fernández se sumergió en la piscina de 36 metros de diámetro y cinco metros de profundidad donde estuvo rodeado de 16 tiburones y hasta 8.000 peces. En el fondo del Oceanario, desplegó una pancarta que llevaba el mensaje ‘¡Qué el cambio climático no detenga el latido del mar!’.

Otras ediciones de esta felicitación navideña las han protagonizado personalidades destacadas de diversos ámbitos incluyendo a tres ganadores del Premio Príncipe de Asturias como son el astronauta Pedro Duque y los deportistas Manel Estiarte y Arantxa Sánchez Vicario. También se ha contado con la modelo Judith Mascó, los futbolistas Luís Enrique Martínez y Lionel Messi, el gimnasta Gervasio Deferr, el nadador paralímpico Miguel Luque, la escritora Asha Miró o la cantante Beth, entre otros.


No hay comentarios

Añade el tuyo