RUNNING

Salomon, con el esquí de fondo

La marca patrocina un campus itinerante dedicado a perfeccionar esta modalidad del esquí

(23-12-2009). El Salomon Nordic Camp, organizado por el Club Elements, ofrece la posibilidad de aprender y perfeccionar el esquí de fondo, también conocido como esquí nórdico. Esta modalidad permite disfrutar de la experiencia del esquí de una manera diferente, pudiendo acceder a los rincones más insólitos de las montañas nevadas.

Salomon Nordic Camp es un curso de esquí de fondo pensado tanto para principiantes como para aquellos que quieran perfeccionar su técnica, equipando a los esquiadores con los mejores accesorios y complementos de gama alta Salomon.

Las mejores estaciones de esquí nórdico de los Pirineos acogerán los programas de Salomon Nordic Camp durante los fines de semana de la temporada de esquí:
El 19‐20 de diciembre: Aransa
El 9‐10 de enero: Lles
El 23‐24 de enero: La Rabassa
El 13‐14 de febrero: Aransa
El 20‐21 de febrero: Candanchú

Además de estos cursos, Custom Salomon NordicCamp ofrece la posibilidad de crear programas personalizados para grupos de socios o clientes, quienes podrán decidir el número de horas de clase, charlas teóricas, material e, incluso, el lugar y la fecha para convertirlo en una experiencia única.


No hay comentarios

Añade el tuyo