RUNNING

SANE concluye con éxito su primera ronda de clinics

(7-10-2009). La firma de pádel SANE celebró el pasado fin de semana en distintos clubs andaluces su primera ronda de clínics a través de su distribuidora en Andalucía, Servicios Integrales de Pádel. Los asistentes pudieron ver y probar las novedades de la colección de SANE y recibir explicaciones de uno de los mejores entrenadores nacionales como es Máximo Castellote y del emblemático jugador Alejandro ‘El mago’ Sanz.

Los clinics se celebraron en tres clubs diferentes. El pasado viernes en las Pistas Municipales de Herrea, el sábado en el Club Sta Sport de Sevilla y el domindo en el Club Sierra Morena-Córdoba.

En las clinics impartidas en la jornada del sábado se unieron los jugadores del PPT Totó Calneggia y Celeste Paz.

De los nuevos modelos, destacó especialmente la pala ‘Agressor Carbon Foam’, que tuvo muy buena aceptación por parte de los asistentes al clinic.

Los responsables de los centros donde tuvieron lugar los clinics opinan:

  • Amparo Valdemoro Gordillo (Club Sato Sport): “Las personas participantes quedaron muy satisfechas y me pareció un detallazo el hecho de regalar dos palas a una pareja de participantes”.
  • Gabriel Sánchez Muñoz (Ayuntamiento de Herrera): “El clinic ha roto todas las expectativas sorprendiendo gratamente a los asistentes, ha sido como una buena película en la que no te esperas lo que va a pasar y te mantienes pegado a la butaca”.
  • Rafael Garcia (Club Sierra Morena): “Estoy encantado porque los alumnos de la escuela han disfrutado muchísimo, me ha parecido un clinic diferente a todos los demás, muy dinámico e interactivo”.

No hay comentarios

Añade el tuyo