RUNNING

Con el patrocinio de Quiksilver y los riders de Rossignol

Sierra Nevada inaugura este sábado su snowpark

El Mini contest de snowboard repartirá 3.100 euros en premios

(12-12-2007). El próximo sábado, Sierra Nevada inaugurará su nuevo snow park, que cuenta con el patrocinio de Quilsilver. Esta temporada la marca norteamericana se ha integrado al pool de patrocinadores oficiales de la estación granadina y ha colaborado en el diseño de un atractivo snowpark con innovadores módulos y barandillas. El nuevo concepto del freestyle en Sierra Nevada se completa con la ubicación de diferentes mini parques repartidos por toda la estación.

Por su parte, Rossignol aportará a la jornada de inauguración sus riders internacionales Mathieu Justafré y Alex Evequozde, además de los componentes del equipo español Mauricio Peñaroya, Nico Natalucci, Didac Corvo y Cuca Aranda.

Entre los distintos eventos que se organizarán, destaca también un Mini contest de snowboard en el que Rossignol repartirá 3.100 euros en premios. Por la tarde, se realizará una exhibición nocturna en la Plaza Andalucía de la estación a cargo de los equipos de riders de Rossignol y Quiksilver, que realizaran sus trucos y saltos al ritmo de la música más alternativa.


No hay comentarios

Añade el tuyo