RUNNING

Skechers ficha a la atleta de elite Kara Goucher

La norteamericana será imagen de la marca en las próximas temporadas

(16-5-2014). Skechers Performance Division anunció la firma con la corredora de larga distancia, Kara Goucher, que pasará a formar parte del Skechers Performance Division Elite Team. El acuerdo firmado, que se prolongará durante varios años, convierte a Skechers Performance Division en el patrocinador oficial de calzado de Goucher y así, la mundialmente conocida atleta pasará a ser imagen de sus campañas de marketing y publicidad.

Los logros de Goucher como atleta de élite de larga distancia componen un palmarés envidiable: desde haberse hecho con la medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo de 2007 en 10.000 metros, hasta competir en el equipo olímpico de Estados Unidos en 2008 y 2012, haber sido primera en 2012 en los campeonato de la Media Maratón de Estados Unidos e incluso, haber logrado la tercera plaza en las pruebas del Maratón Olímpico de Houston, Texas, entre otras victorias.
“Sabemos que Kara será una fantástica incorporación para nuestro equipo”, declaró Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Esta colaboración fortalece nuestro compromiso con la marca Skechers Performance Division y aporta una tremenda credibilidad a lo que estamos consiguiendo. Trabajar con los mejores corredores para desarrollar calzados de rendimiento que mejoren las expectativas es parte integral de nuestra estrategia. Creemos que el hecho de que atletas de élite como Kara o Meb compitan con calzado de la línea Skechers Performance hace crecer esta división clave para la compañía”.
“Estoy encantada de haberme unido a Skechers Performance Division”, dijo Kara Goucher. “El equipo está entregado para diseñar el mejor calzado posible para corredores de todos los niveles. Obtienen un feedback directo de los atletas y los utilizan para mejorar el desarrollo del su producto. Skechers Performance antepone a sus atletas por encima de todo. Es un honor para mí unirme a este equipo y espero que mantengamos una magnífica relación dentro y fuera de las pistas”.
“Cuando nuestro equipo conoció a Kara, pudimos sentir al instante que esta era una colaboración que las dos partes deseaban que sucediera”, explicó Rick Higgins, vicepresidente de merchandising y marketing de Skechers Perfomance Division. “La pasión y el deseo de Kara de ganar encajan con nuestra determinación del equipo de diseño por conseguir fabricar el mejor calzado de running. Nosotros percibimos esto como otro paso adelante en el diseño de productos para atletas que buscan un calzado técnico y cómodo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo