RUNNING

Smash-it organiza su primer torneo de pádel femenino

El evento servirá de marco para la presentación de la nueva colección otoño-invierno’11-12

(7-10-2011). La marca española de textil femenino de pádel, Smash-it, organizará el próximo 22 de octubre en el club Pozuelo Pádel de Pozuelo de Alarcón (Madrid), su primer torneo de pádel femenino, en el que además, se presentará la nueva colección para este otoño invierno.

El torneo constará de una primera fase en formato liguilla de 4 partidos a un set y una segunda fase en la que participarán todas las jugadoras (cuadro principal y consolación). En total durará 6 horas y cada pareja jugará un mínimo de 5 partidos a un set.

Las participantes recibirán de regalo una camiseta Smash-it, otra del Pozuelo Pádel Club y un detalle Mary Kay. Las campeonas serán premiadas con un conjunto completo de la colección Loop de Smash-it y las subcampeones con una falda de la colección Loop.

Al finalizar el torneo, se llevará a cabo un tratamiento de belleza express, una sesión de masaje hipopresivo y una cena con música y sorteos.

Colección Otoño-invierno’11-12
Paralelamente a la competición, la enseña realizará la presentación oficial de su nueva colección para este otoño-invierno, compuesta por dos modelos de chaquetas, dos modelos de pantalones y una sudadera.

La nueva colección, según ha explicado la gerente de Smash-it, Vanessa Alonso, continúa apostando por los “diseños originales y diferentes, y los colores llamativos”, y está pensada para poder combinar las prendas con las de primavera-verano, llegando a presentar más de 20 combinaciones posibles.


No hay comentarios

Añade el tuyo