RUNNING

Sofie Juárez se retira del esquí de competición

Por motivos personales y deportivos

(24-5-2011). Por un lado reconoce que no ha alcanzado los resultados deportivos que ella esperaba, y por otro, que en estos momentos está mucho más motivada para acabar los estudios de INEF y darle un vuelco a su vida, dedicando más tiempo a su familia.

La joven esquiadora está cursando una formación universitaria en dirección de empresas deportivas y de ocio, estudios que está realizando en Font Romeu (Francia), y, una vez acabados los estudios, aún no sabe a qué se va a dedicar, pero tiene claro que le gustaría estar vinculada de una forma u otra al deporte y al esquí.

Sofie reconoce que ha ido madurando esta decisión poco a poco y que lo difícil ha sido convencer a las personas de su círculo más cercano. Lejos de esconderse, la esquiadora de Atomic dice que “los objetivos que me había marcado eran ambiciosos, ya que si esquiaba quería llegar a nivel europeo. No es que fuera para atrás, pero no progresaba. Entré en un círculo vicioso de desconfianza y estaba perdida”, reconoce Sofie, quien añade, “no he llegado donde tenía pensado, pero el esquí me ha aportado mucho y me ha hecho crecer como persona”.

Víctor Castellón, sales manager de Atomic, no escondía al saber la noticia que “es una lástima que Sofie Juárez deje el esquí de competición. Confiábamos mucho en ella. Nos gustaba por su simpatía, por su manera positiva de ver las cosas y era una esquiadora muy extrovertida. Tenía un carácter divertido y daba gusto trabajar con ella. A partir de ahora le deseamos lo mejor”.


No hay comentarios

Añade el tuyo