RUNNING

Sport Zone patrocina la competición de bodyboard Deeply-Surfusiom

(3-9-2010). Desde 2 de septiembre y hasta el domingo día 5, los mejores especialistas de bodyboard del planeta se vuelven a reunir en el arenal de Doniños (Ferrol), en la 7ª edición de la Deeply-Surfusiom. Una prueba que, un año más, vuelve a organizar el Club de Surf y Bodyboard Grosso, con el patrocinio del Concello de Ferrol y las empresas Deeply, Sport Zone y Ocean´s Network.

En total, más de un centenar de 'corcheros' venidos de todos los rincones surferos del planeta asistirán a una prueba decisiva, que contará con varios campeones del mundo y con los principales exponentes nacionales, muchos de ellos nacidos en Galicia.

Desde las 8:30 de la mañana, ininterrumpidamente hasta las 18:00 horas, tendrá lugar la competición más destacable de la Deeply-Surfusiom 2010. Una prueba puntuable para Circuito Mundial de Bodyboard IBA World Tour 2010. Por ello, los 'corcheros' más relevantes del mundo se acercarán hasta la playa de Doniños para iluminar el arenal ferrolano con sus espectaculares maniobras. Ese mismo día a las 16:00 horas, si se cumple el programa de la organización y el mar lo permite, junto al Deeply Ferrol Pro será el turno de otra modalidad diferente a la de deslizarse tumbado en el bodyboard (prone). Concretamente la de 'torera' o drop knee, en el Doniños Drop Knee Series, que podría definir al nuevo campeón del mundo de la modalidad.

En su séptima edición, la Deeply-Surfusiom 2010 volverá a tener conexión directa con el mundo. Desde un camión perfectamente equipado, situado en la zona de Penencia del largo arenal de Doniños, tendrá lugar una retransmisión vía satélite con una calidad extraordinaria. Una propuesta muy exigente de la organización, que a través de una conexión 5Gs, permitirá a los internautas de cualquier lugar del globo disfrutar, en tiempo real, de aéreos que eclipsarán la playa ferrolana, de tubos interminables como una caverna y de otros excelsos trucos que motivarán los aullidos de gran parte de los aficionados presentes desde mañana hasta el 5 de septiembre.

Guilherme Tamega, Mike Stewart, Uri Valadao o Ben Player, todos ellos campeones del mundo de bodyboard, serán algunas de las figuras de un deporte que podrán ver en riguroso directo en las dos pantallas instaladas durante el evento -del 2 al 5 de septiembre- en el Centro Comercial Odeón. En el conocido recinto de Narón situado en la comarca de Ferrolterra, además de las pantallas, podrán visitar la primera tienda Sport Zone gallega. Sin duda, el lugar ideal para adquirir el material necesario para emular a las grandes figuras del bodyboard.

Deeply, marca propia de Sport Zone
Desde su implantación en España, la marca Deeply dejó claro que uno de sus envites fundamentales en nuestro país sería el bodyboard. Un marchamo de calidad que abarca todas las áreas de este deporte: desde 'corchos', inventos y aletas; hasta trajes de neopreno, material auxiliar y prendas de vestir. Esta marca de venta exclusiva en Sport Zone, una edición más, se ha volcado con la organización de la Deeply-Surfusiom 2010; apoyándola para acercar a la playa de Doniños a la élite del bodyboard internacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo