RUNNING

The North Face y evaSion running sortean dos plazas para el Ultra Trail Mont Blanc

Para la edición 2012 de la mítica carrera de montaña

(24-5-2011). La promoción se ha puesto en marcha este mismo mes y se prolongará hasta el próximo 30 de Noviembre, de modo que los interesados puedan participar durante las dos temporadas (primavera-verano y otoño-invierno).

Para entrar en el sorteo es necesario comprar uno de los modelos de calzado trail running de The North Face® integrados en la promoción: Single-Track, Double-Track y Single-Track TH. La promoción tiene lugar en las tiendas evaSion running de Valencia y Castellón y, con la entrada de las colecciones de otoño-invierno 2011, se introducirá en evaSion running Albacete y Vilanova i la Geltrú.

El primero de los ganadores recibirá un pack VIP que incluye desplazamiento y alojamiento, inscripción y conjunto de trail running de The North Face® (camiseta, pantalón, calcetines y mochila de hidratación) y el segundo, un pack UTMB® con inscripción y conjunto de trail running de The North Face®.

La participación en el UTMB® queda sujeta a la normativa de la prueba y los ganadores podrán escoger entre una de las tres distancias que tienen lugar durante ese fin de semana: el UTMB® con 166 km; TDS con 109 km; y CCC®, con 98 km. El sorteo tendrá lugar el 1 de diciembre en evaSion running Valencia ante la presencia de un representante de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo