RUNNING

Triunfo del equipo de Raids de Casall

El el Raid Wiar en la Cerdanya el pasado 3 de Junio

Las ganadoras del Raid satisfechas a su llegada a la meta.

(16-7-2010). El equipo Casall, formado por las corredoras Nuria Piques y Gemma Arró ganó el pasado 3 de junio el Raid Wiar, proclamándose al mismo tiempo Campeón de España de Raids.

El Wiar es un raid internacional femenino que concentra en una misma prueba varias disciplinas donde la resistencia física y la destreza son fundamentales (Natación, Mountain Bike, Running, Trekking, Orientación, Roller Skating, Tiro con Arco, Tirolina, etc)
La marca Casall lleva ya varios años como sponsor del Raid Wiar organizado por las prestigiosas atletas Emma Roca y Monica Aguilera que recientemente se proclamó vencedora de la Marathon des Sables.

Para este evento la enseña ha obsequiado a todas las participantes con un producto de su línea Underwear (el top 1620). Según fuentes de la empresa, "todas las participantes han resaltado la calidad y funcionalidad del material Casall para la práctica deportiva".

El equipo Casall ha resaltado también las propiedades técnicas de los tejidos de la firma en una prueba tan dura y exigente al englobar actividades muy dispares entre sí.


No hay comentarios

Añade el tuyo