RUNNING

Últimos días de inscripción a precio reducido en la Salomon Run Barcelona

salomon run barcelona

(27-2-2020). El 5 de abril regresa la Salomon Run Supradyn® a Barcelona, que pondrá a prueba a los participantes a base de escaleras, subidas y bajadas. Las inscripciones de la séptima edición están disponibles a un precio reducido de 15 euros hasta el 29 de febrero en la web de la carrera.

La competición cuenta con 4.000 dorsales y  todos los participantes recibirán una camiseta Salomon y disfrutarán de un avituallamiento final. En la web oficial es posible realizar la inscripción  y, además, todos aquellos que tengan ganas de descubrir el circuito y estudiarlo a fondo antes del día 5, podrán hacerlo en alguno de los entrenamientos previos que se convocarán desde en las redes sociales de Salomon en Instagram, Facebook y Twitter

Una carrera diferente con vistas a Montjuïc

El 5 de abril a las 9h empezará el entretenimiento en la Fuente Mágica de Montjuïc. Durante toda la mañana, se vivirá un ambiente de diversión tanto en el village como en el circuito. La Salomon Run Supradyn® ofrece un recorrido por rincones que no dejarán indiferente como lo es Montjuïc, el Poble Espanyol o el Estadi Olímpic. Así, formar parte de este evento, es formar parte de una carrera distinta, con personalidad propia, que lleva a los participantes por un circuito urbano con aires de montaña.

Además, una vez finalice la Salomon Run Supradyn® de 10k, también se podrá disfrutar como corredor o espectador de la Salomon Run Supradyn® Vertical. Una modalidad para los más atrevidos ya conocida por proponer un sprint de 54 metros con un desnivel positivo de 13 metros en la que hay que subir lo más rápido posible. Para esta modalidad, los participantes serán escogidos por invitación en base a resultados anteriores y por sorteo. Aquellos que quieran presentar candidatura podrán hacerlo a través del formulario de la web que ya está también operativo.

En su séptima edición, también habrá lugar para los más pequeños. La modalidad Junior se estrenará con un límite de 100 participantes y acogerá a todos aquellos menudos que sientan curiosidad por el running. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de marzo.

La Salomon Run Supradyn® vuelve con más energía

La Salomon Run Supradyn® ya se ha consolidado en el circuito barcelonés como una carrera que no debe faltar en el calendario. A pesar de ser una prueba en asfalto, se respira la modalidad de montaña debido a los cambios de nivel y de terreno.

Sabiendo que la Salomon Run cuenta con más de 1.000 escalones, para este año 2020 la carrera recibirá la colaboración de Supradyn®. Para el multivitamínico de Bayer, es clave tener personas con un espíritu activo, es por eso que se unen “para apoyarles y que consigan su reto” comenta Amaya Álvarez, Digital Manager de Supradyn®.

Así, el sábado 29 de febrero es el último día para inscribirse a precio reducido en www.salomonrunbarcelona.com y vivir una experiencia al 100% de energía repleta de aventura y running en Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo