RUNNING

Varlion celebra la inauguración de su nueva tienda de La Moraleja

La fiesta, en la que acudieron los principales integrantes del Team Varlion, fue amenizada por el presentador televisivo Fran Blanco y por Dani moreno, DJ de Máxima FM

(2-7-2010). El pasado 14 de Junio por la tarde, tuvo lugar la inauguración oficial de la nueva tienda Varlion Store en La Moraleja de Madrid, sin duda, una de las mejores zonas de la capital.

El acto de inauguración contó con una muy buena organización de los actos que se llevaron a cabo, entre los que destacaron el cocktail de bienvenida, amenizado con la mejor música del momento (pinchada en directo por el prestigioso DJ y presentador de Máxima FM; Dani Moreno (El Gallo), y un sorteo de productos de la marca, que tuvo el honor de ser presentado de la mano de Fran Blanco, que junto con Dani, amenizaron el acto y generaron una gran expectación y diversión entre los asistentes.

Por supuesto, no podían faltar los jugadores profesionales de la marca (Seba Nerone, Pablo Lima, Willy Castañón y Carolina Navarro), los cuales dieron lecciones de juego a los inscritos en el clinic que desarrolló la marca para la ocasión y colaboraron activamente en el sorteo de productos.

Tienda de 110 metros2
Esta nueva apertura está incluida en el proyecto creación de espacios exclusivos que desarrolla la marca bajo el modelo de negocio Varlion Store, mediante el cual se expone cuidadosamente cada línea de producto que comercializa en la actualidad la marca (padel y polo).

110 m2 de exposición de producto, con una imagen personalizada y una decoración y arquitectura que no deja indiferente a nadie y que destaca la continua investigación de mercado de la marca y su capacidad de diseño y diferenciación ante el resto de las marcas del sector.

Uno de los elementos más relevantes de la tienda es la combinación de materiales que generan la personalización del espacio, así como el nuevo desarrollo de mobiliario exclusivo que se centra en resaltar e integrar el logo insignia de la marca como centro de ambientación de la tienda.


No hay comentarios

Añade el tuyo