RUNNING

Con la participación de 130 féminas

Éxito de la segunda Marcha de la Mujer Specialized

(22-9-2008). El evento que se celebró el pasado Domingo 14 de septiembre tuvo lugar en Viladecans (Barcelona) contó, por primera vez, con la colaboración Ciclos Valbuena.

Un total de 130 mujeres, recogieron sus dorsales, desde las 8 de la mañana hasta las 9:30 en punto, momento en que se efectuó el protocolario corte de cinta con las personalidades de la localidad, Alcalde, Responsable del departamento de la mujer del Gobierno Catalán así como la del ayuntamiento de Viladecans. Como no en este acto se encontraban Juan Valbuena de Ciclos Valbuena Organizador del evento junto a Maria Gomez de Specialized y responsable del producto de mujer de la marca.

En la salida todas las mujeres esperando el momento de disfrutar, nadie se preocupo si llegaría la ultima, todas pensaban en disfrutar, y llegar a meta, casi todos hicieron el recorrido de 15km algunas mas expertas se decidieron por el recorrido de 27km, que no eran un paseo precisamente, pero cualquiera de las dos alternativas merecía la pena.

Juan Valbuena había preparado recorridos con subidas exigentes bajadas suaves y vistas deslumbrantes ya que en algunos puntos se podía ver toda la ciudad de Barcelona y el Mar. Fue fácil contar con su colaboración, solo proponérselo basto, para que no dudara, nadie mejor que el ya que cuenta con mucha experiencia y un equipo humano insuperable.


No hay comentarios

Añade el tuyo