Sin Categoría

Los corredores vestirán la nueva gama Adizeros

Adidas organiza un evento para que sus atletas rompan los récords de varias distancias

road to records

El circuito se ha organizado alrededor de la sede central de Adidas, situada en Herzogenaurach (Alemania),

(9-9-2021). Este domingo 12 de septiembre tendrá lugar el evento “Adizero: Road to records” en el campus de la sede central de Adidas en Herzogenaurach (Alemania). Una carrera en la que participarán más de 80 atletas de élite en las distancias 5K, 10K y Media Maratón para conseguir batir nuevos récords y sus propias marcas personales.   

El plusmarquista mundial en 10.000 metros en ruta, Rhonex Kipruto, el dos veces campeón del mundo en 5.000, Muktar Edris, la campeona mundial de Cross Country y medalla de plata en el Mundial también en 5.000, Senbere Teferi, así como la dos veces medallista de bronce en el mundial en 10.000 metros, Agnes Jebet Tirop, estarán entre los participantes de este domingo.

La fondista Peres Jepchirchir, vencedora de la Maratón en Tokio en los pasados Juegos Olímpicos con Adizero Adios Pro 2 y plusmarquista mundial en la Media Maratón solo de mujeres, acudirá también al evento como invitada.

La carrera dará comienzo este domingo a las 7 de la mañana y será retransmitida en directo en el canal de Youtube de Adidas Running. Los atletas competirán en un recorrido especialmente diseñado alrededor del campus de a arca, y calzarán las últimas versiones de las ya conocidas zapatillas “rompe-récords” de la gama Adizero: Adizero Adios Pro 2, además de una nueva silueta de Adizero no desvelada y que se lanzará al mercado a finales de este año.

Todos los miembros del programa de fidelización de Adidas tendrán la oportunidad de ganar unas Adizero Adios Pro 2 pronosticando quién se hará con la victoria de la 5K de mujeres de este domingo. Todos los detalles del concurso se peden encontrar en este enlace. El registro para participar se abrirá este sábado 11 de septiembre a partir de las 9 de la mañana.


No hay comentarios

Añade el tuyo