Sin Categoría

Xavier Oleart, primero provisional de segunda categoría

Albert Batlleriá empieza dominando el Trofeo Ceràmiques Gual 2019

Albert_Batlleria-3-bis

Albert Batlleriá, patrón del 'Milú', se impuso en la prueba del domingo.

(3-4-2019). Albert Batlleriá es el líder provisional del Trofeo Ceramiques Gual 2019 de patines a vela sénior que empezó a disputarse el pasado fin de semana en el Club Natación Badalona y se prolongará durante este mes de abril. El lider provisional de segunda categoría es el regatista Xavier Oleart.

El pasado fin de semana se disputaron dos pruebas, una el sábado y la otra el domingo, que abrieron la edición de este 2019 del trofeo Ceràmiques Gual. La victoria de la manga del sábado fue para Peco Mulet que se impuso a los catorce rivales que tomaron parte en dicha manga. Tras Mulet, el segundo en cruzar la línea de llegada fue la regatista Lea Sitja y tras ésta, entró Albert Batlleriá. El primero de segunda en entrar fue Gregori Contreras que cruzó la linea de llegada en quinta posición de la general.

Al día siguiente, las condiciones meteorológicas fueron duras y sólo tomaron parte en la prueba seis regatistas. 

El vencedor de la prueba dominical fue Albert Batlleriá. En segundo lugar entró Jordi Cunill y en tercero Jordi Lamarca.

El primer clasificado de segunda categoría fue Enric Gual que entró quinto de la general.

Tras las dos primeras pruebas disputadas el líder provisional de la clasificación absoluta es Albert Batlleriá con 4 puntos. Le siguen Jordi Lamarca, con siete puntos, en segundo lugar y, en tercero, Jordi Servat, con 12.

El primer clasificado de segunda categoría por el momento es Xavier Oleart que figura séptimo de la general provisional.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeo Ceràmiques Gual 2019 tras las dos primeras mangas disputadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo