Sin Categoría

Contreras y Pau Delclós ganan en segunda y en junior, respectivamente

Albert Batlleriá se impone en el III Gran Premio Cabrera de Mar 2017

Podio ganadores patin senior Gran Premi_Cabrera_de_Mar_2017-2

Los ganadores absolutos del III Gran Premio Cabrera de Mar 2017 (Albert Batlleriá -con jersei azul-; Lourdes Azón; y Xavier González -a la derecha de la imagen-), junto con el comodoro del Club Náutico Cabrera de Mar, Miquel Delclós; y la presidenta de la Adipav, Anna Pujol.

(2-8-2017). La III edición del Gran Premio Cabrera de Mar 2017 para patines a vela tuvo en Albert Batlleriá como vencedor absoluto. El ganador de segunda categoría fue Gregorio Contreras, mientras que Pau Delclós venció en patín junior.

Aunque estaban programadas cuatro pruebas, dos el sábado y dos más el domingo, el III Gran Premio Cabrera de Mar 2017 soló constó de tres pruebas pues la segunda de la primera jornada tuvo que anularse por falta de viento.

El ganador de la primera manga fue Xavier González, del Club Natación Badalona, a quien siguieron Lourdes Azón, del Club Náutico Masnou, y Ferran Gubern del Club Natación Badalona.

El ganador de segunda categoría de la primera prueba fue Carles Masdevall, del Club Náutico Cabrera, mientras que en patín junior se imponía Albert Batllería junior.

DOMINGO DE ‘DOBLETES’

El domingo fue un día redondo para Albert Batllería que el día anterior había hecho un cuarto. El patrón del Club Natación Badalona cosechó dos primeras plazas.

Otro regatista que registró favorables resultados a pares durante la jornada fue Toni García del Club Náutico Tamariu.

En cambio, en cuanto a la tercera plaza, en la primera prueba del domingo ésta fue para Ramon Puigoriol, del Club Naútico Masnou, mientras que en la segunda manga fue para el ganador de la primera prueba del trofeo, es decir, Xavier González, el Club Natación Badalona.

Destacar a Lourdes Azón, del Club Náutico Masnou, que también protagonizó una jornada de ‘doblete’ al registrar sendas cuartas plazas en las dos mangas celebradas.

En patín junior, la victoria en la única prueba celebrada el domingo recayó en Pau Delcós que, con un segundo de la jornada anterior, más este primero obtuvo un total de tres puntos que le auparon al primer puesto de la clasificación final.

Flanqueados por el comodor del Club Náutico Cabrera de Mar, Miquel Delclós , y la presidenta de la Adipav, Anna Pujol, los galardonados en el III Gran Premi Cabrera de Mar 2017: de izquierda a derecha, Pau Delclós (primer clasificado); Albert Batlleriá Jr (2º clasificado); Pol Gubern (3r Clasificado); y Roger Castellanos (4º clasificado).

Flanqueados por el comodoro del Club Náutico Cabrera de Mar, Miquel Delclós -en el extremo izquierdo de la imagen-, y la presidenta de la Adipav, Anna Pujol -en el extremo izquierdo-, los galardonados en el III Gran Premi Cabrera de Mar 2017 de patín a vela junior: de izquierda a derecha, Pau Delclós (primer clasificado); Albert Batlleriá Jr (2º clasificado); Pol Gubern (3r Clasificado); y Roger Castellanos (4º clasificado).

 

Clasificación final Gran_Premi_Cabrera_de_Mar 2017


No hay comentarios

Añade el tuyo