Sin Categoría

Babolat Pop Roland-Garros, la primera pulsera de tenis conectada

Babolat Pop Roland Garros

(25-5-2016). Babolat aprovecha que es responsable del servicio de raquetas y cordajes para todos los jugadores y proveedor de la pelota oficial de Roland-Garros para lanzar su última innovación, una pulsera conectada pensada especialmente para el tenis.

Desde su asociación en 2011, Babolat y el prestigioso torneo Roland-Garros han estado innovando en el mundo del tenis. En 2012, en la famosa pista de tierra batida de francesa, conectaron la raqueta, y hoy completan la experiencia conectando al jugador mediante Babolat POP, su primera pulsera conectada 100% específica para tenis.

La pulsera se presentará en una edición especial Roland-Garros, junto con una gama completa de equipamiento Babolat Roland-Garros, para jugadores de todos los niveles.

Babolat POP Roland-Garros

Nueva dimensión lúdica para el tenis con Babola Pop, una pulsera conectada 100% tenis en los colores de Roland-Garros. Los tenistas pueden analizar su juego, desafiar a sus amigos y formar parte de la comunidad de jugadores de tenis conectados de Babolat. Incluye una pulsera Babolat POP de neopreno, cómoda y extensible, un sensor y un cargador, y puede utilizarse con raquetas de cualquier marca.

Pure Aero

Babolat Pure Aero es la nueva generación de raquetas Aero, comparte ADN con la Aeropro Drive, el modelo 9 veces vencedor en Roland-Garros. La Pure Aero ha sido creada para jugadores que buscan potencia con óptimos efectos y es la raqueta oficial del torneo.

Racket Holder X12 Pure Aero

Adoptada por los jugadores del Team Babolat para el torneo de Roland-Garros, esta bolsa en edición limitada, que exhibe ambas marcas, hace juego con la raqueta Pure. Tiene capacidad para 12 raquetas y destaca por su óptima protección al contenido, con un compartimento isotérmico que mantiene la tensión del cordaje, independientemente de la temperatura exterior.

Pelota oficial Babolat Roland-Garros

La pelota oficial de altas prestaciones es una exclusividad Babolat utilizada en los Internacionales de Francia y combina vivacidad y larga duración con un toque de comodidad.

Los productos Babolat Roland-Garros se venden en los puntos de venta especializados en tenis y en las tiendas oficiales Roland-Garros. Para más información, visitar Babolat.com.

El Roland-Garros, en datos

  • Más de de 70.000 pelotas Babolat se utilizarán en la pistas de Roland-Garros durante las tres semanas de competición.
  • 21 encordadores provenientes de 13 países trabajarán en las 16 máquinas de encordar del Babolab.En 2015:
  • Se encordaron 4.467raquetas.
  • Se utilizaron 53 kilómetros de cordaje (=33 millas).
  • Tensión media solicitada por los jugadores: 24 kg (53 lbs).
  • La tensión más baja fue la solicitada por Mikhail Kukushkin: 9,5 kg (21 lbs).
  • La tensión más alta fue la solicitada por Dustin Brown: 32 kg (70,5 lbs).

No hay comentarios

Añade el tuyo