Sin Categoría

En un antiguo cine de 3.000 metros cuadrados

Basic-Fit abrirá en Cáceres uno de sus mayores gimnasios

Coliseum Caceres Basic-Fit

El cine Coliseum de Cáceres, alquilado por Basic-Fit // Fuente: Periódico de Extremadura

(30-6-2017). El Patronato de la Fundación Caja Extremadura confirma que que alquilará a la cadena de gimnasios low-cost el local del cine Coliseum, de 3.000 metros cuadrados.

Tras varios proyectos planteados en los últimos meses, los miembros del patronato extremeño han decidido optar por la oferta de la firma holandesa Basic-Fit, que ocupará de esta manera un espacio emblemático por su historia (fue el cine más grande de España tras su inauguración, con 1.998 butacas) y por su ubicación en el corazón de Cáceres, en plena avenida de España y en mitad de Cánovas.

Según El Periódico de Extremadura, la enseña se hace así con un local de 3.000 metros cuadrados, cerrado desde hace ocho años, que será uno de los más grandes de la compañía, cuyos centros no llegan a los 2.000 metros cuadrados de media. El gimnasio estará equipado, como habitualmente, por Matrix.

34 clubs en España

Basic-Fit, liderada precisamente por un cacereño como Francisco Fragoso, ha realizado ya cuatro aperturas en lo que va de año. Dos de ellas de nueva planta y dos como adquisiciones. Así, ya cuenta con 34 centros en España a día de hoy.

Los clubs se distribuyen con una gran concentración en Madrid, donde cuenta con 21 centros en Madrid capital y uno en las poblaciones madrileñas de Móstoles, Arganda del Rey, Getafe y Alcobendas. Fuera de la capital la cadena tiene centros abiertos en Gijón, Córdoba, Vitoria, Torremolinos, Huelva y dos gimnasios en cada una de las ciudades de Bilbao y Valencia.

Además de Cáceres, próximamente la enseña planea una apertura en el centro comercial Jerez Plaza, en la calle Doña Blanca, un espacio cerrado desde hace dos años y cuya apertura está prevista para este verano.


No hay comentarios

Añade el tuyo